Artículos: 0
 Login/Registrar  | Crear Cuenta
Divisas:



Chaqueta fina transpirable para hombre, chaqueta cortavientos para hombre, chaqueta cortavientos, impermeable, transpirable, con capucha A-4000551863801

€83.64  €49.20
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-4000551863801
  • 5044 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color O





Añadir al carro:


Nombre de la marca Dihope
Espesor STANDARD
Encapuchado
Tipo de cierre Cremallera

Características: resistente al agua, duradero y a prueba de viento: nuestros abrigos para hombre utilizan un tejido de alta calidad para garantizar la impermeabilidad total y a prueba de viento sin dañar la transpirabilidad.
Aviso: Para la medición manual, permita un error de 1-3 cm
Color: negro, azul oscuro, verde militar
Ocasión: adecuado para escalada en roca, patinaje, tiro, pesca, ciclismo, ecuestre, caza, senderismo, camping, montañismo en bote, viajes, excursiones, conducción, etc.
El paquete incluye: 1 abrigo

¿Por qué los compradores rusos necesitan un nombre completo?
Debido a un ajuste de la política postal rusa, el nombre del comprador debe rellenar el nombre completo (+ apellido nombre + patronímico) para que pueda firmar el paquete.
¿Hay un descuento para los pedidos al por mayor?
Sí, podemos ofrecer precios al por mayor. Ofreceremos descuentos o envío urgente gratuito en solo 3-7 días.
¿Apoyas la caída del envío?
Sí, aceptamos recortes de precios. Cuando realices el pedido, dejaremos la dirección y el número de teléfono del destinatario en our store, y te enviaremos el paquete en función de la dirección que hayas dejado. Al mismo tiempo, podemos aceptar pedidos de CSV.
Sobre la entrega:
La mayoría de los artículos serán enviados dentro de 1-5 días laborales de la recepción del pago. Por lo general, completamos el pedido a un precio más bajo.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Puedes usar tu número de seguimiento para rastrear tu paquete en el siguiente sitio web: www.17track.net/en (copia al navegador abierto).
¿Qué puedo hacer cuando recibo los productos en poco tiempo?
Si el tiempo de protección de tu compra es corto, contáctanos y podemos ayudarte a ampliar el período de garantía. Así que tu dinero no irá a nuestra cuenta.
Después de la venta:
Garantizamos tu experiencia de compra de riesgo cero. Si no puedes recibir el producto dentro del plazo de entrega confirmado, o si recibes un producto diferente o dañado, contáctanos antes de darnos cualquier comentario o abrir una disputa, resolveremos el problema por ti.
Satisfacción:
Por favor, da una calificación de cinco estrellas y compártala con tus amigos ~